En el número 8 de una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, Fernando el Católico, Marta atiende a sus clientas desde hace más de un cuarto de siglo. Silvia, Arancha y Natalia, tres estilistas algo menos veteranas, pero con amplia experiencia en el mundo de la peluquería, completan nuestro equipo de este centro.

Romero Fernando el Católico

Hola chicas, encantada de pasar la tarde con vosotras, me gustaría haceros unas preguntas sobre vuestro día a día, experiencia…

Marta, eres una de nuestras más veteranas ¿cuánto tiempo llevas trabajando en Romero? Toda una vida, desde que salí de la escuela, este año hará 27 años. La peluquería ha sido y es mi gran pasión.

¿Alguna anécdota que recordar en todo este tiempo? La verdad es que han sido unos años muy tranquilos, como anécdota graciosa recuerdo un día que llegamos al salón y estaba lleno de agua, un termo se había salido durante la noche y aquello estaba hecho un desastre y teníamos clientas ya a primera hora. Por fortuna, tanto nosotras como las clientas nos lo tomamos con humor.

Natalia: Yo recuerdo un día que estábamos peinando a una novia y a su hermana le dio un ataque de pánico y se fue corriendo de la peluquería, así sin avisar, se levantó de la silla y se marchó sin dar tiempo a que le terminásemos el recogido. Media hora más tarde o así, volvió más tranquila y pudimos terminarle con éxito el peinado.

Arancha de peluquerías Romero

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro día a día? El trato con las clientas, el ambiente de trabajo, el poder innovar cada día…

¿Cómo son vuestras clientas? ¿Se dejan guiar por las modas? ¿Qué es lo que más os piden? Tenemos una gran parte de clientas fijas que casi siempre vienen a tiro hecho y salvo en ocasiones especiales, ya sabemos qué es lo que quieren. Otras, en cambio, vienen con una foto de alguna famosa de moda y nos piden ese corte de pelo, o ese color… Lo que más está triunfando en este momento entre la clientela más innovadora, son las ondas deshechas, las ombré y las californianas.

Marta, encargada de nuestro centro de Fernando el católico

¿Se dejan aconsejar por vosotras? Siempre, confían en nosotras, nuestra experiencia hace que nunca una clienta se haya ido descontenta, si por lo que sea el peinado que le hemos aconsejado no le termina de convencer una vez realizado, se lo cambiamos.

¿Y en cuánto a productos para el cabello? ¿Qué es lo que más se vende en el salón? Nuestros best sellers son los champús que ayudan a mantener el tinte durante más tiempo, las espumas para dar volumen extra y los anticaída, éstos últimos se venden mucho esta temporada, porque coincide que es ahora cuando más se cae el pelo.

¿Qué es lo que les diríais a las indecisas que miran a través de vuestro cristal pero no se atreven a entrar? Que no se lo piensen tanto y nos den una oportunidad, les garantizamos que haremos lo posible porque salgan con una sonrisa. Y que aprovechando nuestras promociones, podrán disfrutar de unos precios muy apetecibles.

Muchas gracias por vuestro tiempo, chicas. ¡Hasta pronto, seguid haciéndolo tan bien!

Equipo de Fernando el católico