A punto están sus Majestades de Oriente de llegar a todos los rincones del mundo en esa noche mágica del 5 de enero y los hay que, como cada año, han dejado para el último año sus peticiones a los Magos.

Si eres una de esas personas, desde Romero queremos ayudarte dándote algunas ideas, mientras aprovechamos para desearte una feliz noche de Reyes.

1. Queridos Reyes Magos, este año quiero ser la más guapa del reino. Un corte de pelo de última tendencia, un cambio de look radical, unas Baby Lights o un maquillaje propio de una estrella pueden ayudarte a conseguirlo. Todo es cuestión de ponerse en manos de los profesionales mejor cualificados para sacarle el mayor partido a tu imagen.

blancanieves

2. ¿Y por qué no pedir tener una piel de ensueño, fresca y perfecta en cualquier ocasión? Si es este tu deseo de este año, te recomendamos un tratamiento Dermobraun, que descongestiona tu piel y le da luminosidad. También es una buena opción el tratamiento hidrodesestresante de células vivas de levadura.
Y si lo que buscas es una crema, la crema de oro Aurum con ácido hialurónico, elastina y colágeno te proporcionará en un tiempo récord la firmeza que necesitas.

Crema Oro-modo empleo

3. Este año quiero un pelo cuidado con aspecto extremadamente sano. Entonces pide a sus Majestades un tratamiento de keratina, que repare tu cabello en profundidad y le dé un aspecto inmejorable.

Ya sabéis, si todavía no habéis escrito la carta, no será por falta de alternativas. Os recordamos que podéis encontrar tarjetas regalo Romero disponibles para vuestros regalos de Reyes ¡Feliz noche, amig@s. Que no os traigan mucho carbón los Magos de Oriente!