El pasado sábado, nuestras mellizas favoritas, Sofía e Inés, se preparaban para uno de los momentos más importantes de su tierna existencia: su primera comunión.

a4

Ambas querían un look como ellas: casi idéntico.

Melena suelta, suavemente ondulada y corona de flores como guinda del pastel. Algo sencillo, acorde con su idea de lo que representa esta celebración.

a7

Así que ¡dicho y hecho! nos pusimos manos a la obra e intentamos satisfacer a tan exigentes clientas. Fue genial poder compartir con ellas la tarde, sentir su ilusión, compartir sus impresiones y comprobar una vez más que no existe edad para ser coqueta. 

a15
a8

Tras probarse la corona y comprobar lo guapas que están, llega el momento de darles instrucciones para que su pelo se mantenga el mayor tiempo posible perfecto. Pero ellas, ya saben todos esos truquitos y nos enseñan cómo se peinan la una a la otra.

a14

Y por último, llega la hora de despedirse. Las mellizas nos hacen el gran honor de firmar en nuestro libro de Revlon Professional Salon Adviser, agradeciéndonos la tarde tan buena que han pasado  y recordándonos lo que les gusta venir a Romero.

a19 - copia

Después se alejan disfrutando de las chuches con las que acabamos de obsequiarles, dejándonos imágenes tan entrañables como esta. Seguro que la próxima vez que vengan por el salón nos contarán cómo vivieron su gran día. Gracias por compartir los preparativos con nosotros. ¡Hasta pronto!

a18