Si eres morena ¿cuántas veces te has preguntado cómo estarías de rubia o con unas mechas californianas? Y si tienes el pelo largo, ¿no querrías probar con un pixie corto?

La respuesta se repite una y otra vez: ¡No me atrevo! ¿Y si me queda mal?

El miedo a pasar unos cuantos meses esperando que el pelo crezca, nos hace a menudo desistir de cualquier cambio de aspecto. ¿Y es que hay algo más molesto que el espejo devolviéndonos cada mañana el reflejo de un ‘yo’ con el que no estamos cómodos?

Aunque el consejo de un buen profesional es la mejor de las garantías, una imagen siempre vale más que mil palabras. Por eso os recomendamos Taaz, una web donde podréis cambiar de look una y mil veces sin moveros del sofá.

definitiva

El proceso es sencillo: escogemos una foto en la que salgamos preferentemente en pelo recogido o corto y en la que estemos mirando a la cámara de frente. Para obtener mejores resultados se recomienda que el fondo sea lo más homogéneo posible.

Cargamos la foto en el recuadro de ‘upload photo’ y comenzamos a probar looks. En esta web se puede escoger el tipo de pelo y peinado que se prefiera (tenemos más de 300 para elegir), también se puede cambiar el color.

En cuanto al maquillaje, podemos trabajar nuestros ojos, labios y piel.

modificada 1

Un amplio abanico de posibilidades que nos harán probar el look de las celebrities a golpe de click y decidir si esa idea que llevábamos en la cabeza (nunca mejor dicho) va a resultar un fiasco o un acierto inesperado.

Nosotros hemos realizado el experimento y te enseñamos los resultados:

1. Look natural: Por la facciones y tono de cejas, podemos deducir que nuestra modelo es una chica de cabello moreno o castaño oscuro. Este es el look natural que más nos ha gustado para sus facciones. Pelo oscuro, cuidado, con suaves ondas.

retocada55

Si queremos un ligero toque de coloración, este baño de color caoba también le sentaría muy bien.

retocada 8

2. Coloración intensa: Si el color es lo que marca la diferencia en nuestra imagen, aquí encontramos ejemplos para todos los gustos. Desde rubio platino al más puro estilo “Shakira” hasta unas elegantes californianas.

modificada 4

modificada 3

rubia rizado

3. Las propuestas más atrevidas: Si todavía quieres arriesgar un poco más, te presentamos algunas ideas que quizás te seduzcan. Las dos primeras opciones, inspiradas en la polifacética Katy Perry, harán que no pases desapercibida y te aportarán ese toque de sofisticación y rebeldía que anhelas.

retocada5

retocada

Para terminar, este favorecedor corte rubio ideal para las mujeres prácticas y seguras de sí mismas.

modificada pelo corto

Si al final te decides a cambiar ¡te esperamos!, y si piensas que mejor te quedas como estás ¡también te esperamos!

¡¡Muchas gracias por seguirnos y hasta el próximo post!!